Además, esta nueva Samsung Galaxy Chromebook cuenta con procesador Intel Core de décima generación y compatibilidad con un lápiz óptico incorporado.
Samsung vino con la artillería pesada para #CES2020. Porque no todo son TVs en la feria de tecnología más grande del mundo, la surcoreana en esta ocasión nos presenta a su nueva Galaxy Chromebook.
Estamos ante la primer Chromebook del mercado en portar una pantalla del tipo AMOLED con una resolución 4K. Junto a ella le acompañan unas características interesantes y un diseño que no pasará desapercibido.
Por si estuvieras viendo desde un móvil y se te dificulta la vista, o simplemente para mayor comodidad, a continuación te dejamos con un listado manual de sus datos técnicos:
El chasis es de aluminio. Este portátil puede girar su pantalla 360 gramos, lo que la hace una convertible. Y para aumentar sus capacidades productivas, Samsung brinda compatibilidad con un lápiz óptico que viene integrado.
La cámara frontal, puesta en la tapa superior, es de 1MP. Sin embargo, la ubicada abajo — en la sección del teclado — trepa hasta los 8MP.
Los biseles del display son de apenas 3,9 milímetros. Gracias a eso «ofrece imágenes realistas para juegos inmersivos y visualización y edición de fotos nítidas», según afirman desde la empresa. Además, con Ambient EQ nos arrojará una experiencia de visualización vívida y sin cansar la vista.
Ejecuta Google Assistant y Google Drive, algo sumamente esperado. Su procesador Intel Core i5 de décima generación en combinación con Wi-Fi 6 hace que todo sea más rápido, fluido e ininterrumpido. La funcionalidad Instant Tethering promete un arranque de seis segundos y actualizaciones automáticas que se ejecutan en segundo plano.
La nueva Samsung Galaxy Chromebook estará disponible durante el primer trimestre del presente año en colores Fiesta Red y Mercury Grey. Su precio de partida será 999,99 dólares.
Fuente: Samsung