El Galaxy A9 Pro sería la apuesta de Samsung para la gama media
Las intenciones de Samsung por mejorar su gama media premium más grande, el Galaxy A9, al parecer van en serio, pues el nuevo Galaxy A9 Pro se filtró en Antutu, y se alzaría como un phablet algo más barato que sus hermanos de gamas más altas, pero que no por ello dejaría de lado un diseño bien cuidado.
El celular contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y una GPU Adreno 510 junto a 4 GB de RAM, 1 GB más que su antecesor, el Galaxy A9. Además, contaría con 32 GB de almacenamiento interno y Android 6.0.1 Marshmallow. En cuanto a la cámara principal, esta sería de 15 megapíxeles para la principal y 8 para la secundaria, mientras que en el apartado estético, este sería un dispositivo fabricado en formato unibody de aluminio que daría un aspecto muy bonito y bien trabajado.
En teoría, este dispositivo está pensado para el mercado asiático, por lo que puede que nunca llegue a estos lados, pero puede haber novedades, pues este terminal parece perfecto para quienes no quieren pagar un precio desorbitado por un phablet con especificaciones más que suficientes para sobrevivir en el día a día con todos los requerimientos que diariamente le damos.