La actualización destinada al Samsung Galaxy A52 5G lleva consigo el número de versión de firmware A526BXXU1DWA6.
Por un momento pareció que Samsung tuvo un parate en actualizaciones. Sin embargo, una vez acabado el CES 2023 quizás haya vuelto al ruedo y a su ritmo. Al menos eso es lo que nos da a suponer un nuevo update. El Galaxy A52 5G consigue el parche de seguridad de Android del mes de enero.
Según los reportes, su número de versión de firmware es A526BXXU1DWA6. Cabe la posibilidad de que la compañía haya incluido otros cambios y correcciones adicionales. Aunque se desconoce con precisión cuáles serían esos cambios en todo caso.
El parche de seguridad de enero contiene más de 50 correcciones consideradas como «altas». Entre ellas se incluye una vulnerabilidad de clave de cifrado codificada en NFC al agregar el uso adecuado de la API de clave privada aleatoria para evitar la exposición de esa clave. Asimismo, se solventa una vulnerabilidad de Knox relacionada con los permisos o privilegios.
Como curiosidad, este parche carece de vulnerabilidades «críticas» y/o «moderadas». De todas formas, el tener más de 50 soluciones es motivo suficiente para instalarlo si te fuera posible.
Si eres dueño de un Galaxy A52 5G, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: SamMobile