La actualización para el Samsung Galaxy A32 llega a gran cantidad de países de América Latina bajo la compilación A325MUBS2BVJ1.
Impresionante cómo Samsung actualiza su amplia cartera de dispositivos. En esta ocasión, los Galaxy A32, Galaxy A21 y Galaxy Z Flip 4 obtienen el parche de seguridad de Android del mes de octubre.
Dicho parche corrige más de 50 vulnerabilidades en total en dispositivos Galaxy. Entre ellas ellas, se encuentra un parche crítico y otros 31 catalogados como “alta prioridad”. Ciertas vulnerabilidades permitían que usuarios sin autorización accedieran a la información de la llamada, el número de serie del dispositivo, los datos de configuración, el contenido de la memoria segura y hasta ejecutaran tareas maliciosas.
En el caso del Galaxy A32 el paquete ya está disponible en varios países de América Latina. Se cuentan a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú. El número de versión de firmware es A325MUBS2BVJ1. Además — y esto remarcamos que es una suposición — el paquete llegaría muy pronto a países asiáticos, incluidos India, Singapur e Indonesia.
Los Galaxy A21 comercializados en Estados Unidos son los primeros de su tipo en conseguir el update. La actualización para los equipos que trabajan en las redes de T-Mobile y Sprint poseen la compilación A215USQS8CVI7. Mientras que aquellas unidades de Xfinity Mobile tienen la versión de firmware A215USQS8CVI6.
Los Galaxy Z Fold 4 de EE.UU. también reciben el parche con el firmware F936USQS1AVII. Sin embargo, este modelo ya registró el arribo del paquete hace una semana en otros países. Digamos que su expansión a más mercados ha comenzado.
La novedad de ahora recae en realidad en el Galaxy Z Flip 4 de Estados Unidos. Son los primeros de su edición en gozar de lo último en seguridad con el número de compilación F721USQS1AVII.
Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuentes: SamMobile [1] – SamMobile [2] – SamMobile [3]