La actualización de software para el Samsung Galaxy A22 5G llegó bajo el número de versión de firmware A226BRUBS5DWE1.
Gama baja y casi con dos años de existencia. Así y todo, Samsung evita descuidarlo. El Galaxy A22 5G consiguió el parche de seguridad de mayo.
El update apareció en varios países de América Latina. Entre ellos ya figuran Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay. El paquete trajo consigo el número de versión de firmware A226BRUBS5DWE1.
El parche de seguridad de mayo corrigió un total de 72 fallas. De ese total, seis han sido catalogadas como “críticas”. Cuatro de ellas estaban/están en todos los dispositivos Android. Mientras que las otras dos eran/son exclusivas de productos Galaxy.
Además, otras 56 correcciones recibieron la consideración de “altas”. Samsung solucionó otras 10 evaluadas como “moderadas”. Google se encargó de manera previa de arreglar 58 de las 72 falencias.
Algunas de las vulnerabilidades incluyen exploits de seguridad en el módem Shannon. Este se encuentra en procesadores Exynos. También se detectaron errores en el bootloader y el “marco de telefonía” (Telephony framework). Asimismo, se sumaron componentes de configuración de llamadas y el control de acceso AppLock.
Si eres dueño de un Galaxy A22 5G puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: SamMobile