Si primero se pensaba que el Moto G85 usaría el chip Snapdragon 4 Gen 3, ahora parece que será finalmente el Snapdragon 6s Gen 3 el elegido.
Cuando todos los rumores apuntaban a que Motorola iba a dotar a su Moto G85 de procesador Snapdragon 4 Gen 3, ahora parece que los planes cambian para dar paso al Snapdragon 6s Gen 3. Se trata de un chipset más potente y más capaz.
Tal como podemos ver en la publicación de MysteryLupin en X, el teléfono nuevamente destaca por su aspecto. En las imágenes podemos ver que el nuevo look tiene detalles interesantes en el anillo de los sensores de cámara.
Además, se vuelven a ver sus características. Se habla ahora de un procesador Snapdragon 6s Gen 3, pero además de 8GB de memoria RAM junto con 256GB de almacenamiento interno, además de 5.000 mAh de batería con carga de 33W de potencia.
Sus cámaras serían dobles con un sensor mejorado de 50MP y un gran angular a la vez macro de 8MP. La frontal se irá a los 32MP para el teléfono que tendrá una pantalla pOLED de 6.67 pulgadas de tamaño.
El próximo mes de junio podría marcar la presentación del Moto G85, y será allí que vamos a saldar las dudas con respecto a su procesador.