No obstante, la cantidad de iPhone X que salen semanalmente de las fábricas todavía no es suficiente como para poder satisfacer la gran cantidad de demanda.
Ya cada vez queda menos para lanzamiento oficial del gran protagonista de Apple para este 2017, el iPhone X. El 3 del próximo mes es la fecha indicada, pero a partir del 27 de octubre ya podrá comenzar a reservar una unidad.
Y es que entre tanto problema de suministros que han tenido los de Cupertino con respecto a los componentes de este dispositivo, se produjo un retraso importante en cuanto a la producción en masa del mismo, lo que significaría una baja cantidad de unidades disponibles para el lanzamiento oficial.
En efecto es así, pues Foxconn ya está comenzando a enviar las primeras tandas de iPhone X a diversos países. Semanalmente, aproximadamente unas 400.000 unidades salen de las fabricas de la empresa china, una cifra que si bien es mejor que la que se tuvo hace unos meses atrás –alrededor de unas 100.000 unidades a la semana–, sigue siendo un número relativamente bajo como para poder satisfacer la gran demanda que existirá.
Como el iPhone 8 no ha despertado mucho el interés del público general, es obvio pensar que el iPhone X claramente será el superventas de Apple para este año. De hecho, tal como los analistas han previsto, se espera que el stock de dicho dispositivo no se normalizará hasta febrero o marzo del próximo año, por lo que habrá que tener paciencia si es que buscas adquirirlo.