A tan solo unos días de su presentación, el nuevo buque insignia de la surcoreana posó para las cámaras.
Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, los fabricantes están ansiosos por guardar algo de suspenso para sus respectivos lanzamientos, pero algunas filtraciones se están encargando de empañar las novedades que veremos en Barcelona.
Hoy le ha tocado a LG sufrir dicha situación, ya que el portal 9to5Google ha publicado un par de imágenes que muestran un supuesto G5 en todo su esplendor. En las imágenes destacan un par de cosas interesantes, partiendo por el lector de huellas en la parte trasera y el cambio de posición de los botones de volumen y encendido.
Por otro lado, sabemos que habrá una variante con cuerpo totalmente metálico, pero no podemos descartar que hayan versiones de cuero o plástico, como sucedió con el G4.
De ser real, se confirman los rumores de una doble cámara trasera, pero más increíble aún es que podría tener doble pantalla, como el V10 de la misma marca. Las fotos no me convencen mucho de que sea así, pero hay una franja extraña en la pantalla, de la cual no logro desprender una función lógica.
Todo esto y más lo veremos en el 21 de febrero, fecha que ha elegido LG para presentar al mundo este dispositivo. Estaremos en Barcelona para contarte todo al respecto, y para confirmar si todos estos rumores terminaron siendo realidad.