La Fitbit Blaze nos cuantificará de manera automática nuestras actividades, prometiendo una autonomía de hasta cinco días.
En el marco de la Consumer Electronics Show (CES), Fitbit presentó su primer reloj inteligente dedicado al deporte. La Fitbit Blaze funciona como un reloj inteligente cualquiera, puede recibir notificaciones y todo eso. Sin embargo, tiene más aires de smartband, pero de una forma más sofisticada.
La Fitbit Blaze cuantificará de manera automática nuestros pasos, sueño y otros deportes (ya sea tenis, fútbol, basketball, etcétera), cuenta con un sensor de ritmo cardíaco. El reloj no cuenta con GPS incorporado, sin embargo, podrá utilizar el de nuestro teléfono para poder establecer rutas. Fitbit promete una autonomía de hasta 5 días (quizás ahí está la razón de no haber incorporado un GPS). Además, cuenta con un SO propio, y será compatible tanto en Android, como en iOS.
El reloj tendrá un precio de USD $199, y contará con diferentes correas: plástico (USD $30), cuero (USD $99) y Stainless Steel (USD $129). Finalmente, se encontrará disponible en tres colores: negro, rose gold y azul.