La instalación de la estructura coincidirá con el lanzamiento del sistema operativo y de la nueva linea de dispositivos de Google.
Hace unas semanas Google nos trolleó generó dudas con un papel en su complejo donde anunciaba trabajos en el sector de las estatuas de Android, las cuales indican cada una de la versiones del mismo sistema operativo. Finalmente ese trabajo resultó ser un acomodo de las estatuas actuales para darle espacio a la nueva que vendrá.
Ahora parece que está todo listo para instalar dicha estructura que, según indican los rumores, coincidirá con el lanzamiento de Android L al público. Esto se desprende un post en Google+ de quienes fueron los encargados de instalar la estatua de KitKat en el pasado.
Podemos decir a estas alturas que, con casi todas seguridad, veremos Android L la próxima semana de forma oficial, además del lanzamiento de la Nexus 9 fabricada por HTC y el nuevo Nexus 6 que ha estado a cargo de Motorola.
Solo me queda decirle a los fanáticos de Google que se vaya preparando para lo que será una semana de locos. Nosotros ya estamos listos.