Parece que casi no existirán cambios en el diseño en comparación con el Z Flip 3.
Seguimos con las filtraciones de los próximos smartphones plegables de Samsung, aunque ya se ha filtrado bastante. Sin embargo, hoy aparecieron unos supuestos renders oficiales del Galaxy Z Flip 4.
Pasando por los renders, podemos ver que el Galaxy Z Flip 4 no viene con ningún cambio importante en el diseño. Sin embargo, parece tener botones más grandes, un golpe de cámara más pronunciado y un cuerpo más grueso en general en comparación con la generación actual de Galaxy Z Flip 3.
Los botones más gruesos pueden ser una opción estilística, pero el diseño más grueso probablemente se deba a las rumoreadas mejoras en la capacidad de la batería.
Según los rumores hasta ahora, el Galaxy Z Flip 4 debutará con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. También tendrá una pantalla secundaria en el exterior con un panel AMOLED que mide 2,1 pulgadas.
En su interior, el dispositivo vendrá alimentado por un chipset Snapdragon 8+ Gen 1 emparejado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se rumorea que la batería tiene una capacidad de 3.700 mAh y ofrecerá soporte de carga rápida de 25 W.
Para la fotografía, el teléfono inteligente contará con una configuración de doble cámara en la parte trasera que consta de una cámara primaria de 12 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. En la parte delantera, es probable que tengamos un sensor de 10 megapíxeles para selfies y videollamadas.
Se rumorea que el 10 de agosto se presentarán estos equipos en un nuevo Galaxy Unpacked, pero Samsung no ha confirmado aún esta fecha por el momento.
Vía 91mobiles