Este sería el regreso al mundo de los smartphones de gama alta por parte de Motorola.
Años han pasado desde la última vez que vimos un smartphone de gama alta de Motorola. Sin embargo, la espera para ver nuevamente un tope de línea del fabricante ha terminado.
La compañía ya tendría prácticamente listo al nuevo Motorola Edge+ del cual ya hemos conocido algunos datos de él en filtraciones anteriores, además de saber que contará con un hermano menor llamado Motorola Edge “a secas”.
Pero ahora, Evan Blass ha filtrado los renders para prensa del Motorola Edge+, revelando por completo su llamativo diseño y en especial su pantalla que prácticamente no tiene biseles y cuenta con unos bordes muy curvados, similares a los que vemos en el Huawei Mate 30 Pro.
La pantalla sería del tipo OLED, tendría un tamaño de 6,67 pulgadas y también contará con un agujero en la parte superior izquierda donde irá alojada su cámara frontal. Además, integrará un lector de huellas en pantalla.
Pasando a las cámaras principales, el Motorola Edge+ destacaría por incorporar un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x. Además, contaría con un enfoque vía láser y un flash LED.
En su interior encontraremos al procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual debería estar acompañado de 12GB de memoria RAM, y mientras que su batería interna alcanzaría los 5.000 mAh de capacidad. Además, incorpora conector Jack 3.5mm y puerto USB Tipo-C.