Si la información filtrada es correcta, pues no tendríamos grandes diferencias con el modelo actual de Samsung.
Comenzamos la semana con noticias relacionadas con uno de los próximos smartphones plegables que lanzará Samsung en el tercer trimestre del presente año, me refiero al Galaxy Z Fold 4, el cual también debería llegar junto con el Galaxy Z Flip 4.
Pero ahora nos vamos a concentrar en el Galaxy Z Fold 4, ya que se han filtrado las especificaciones técnicas de este plegable. La información fue revelada por la cuenta de Twitter llamada @heyitsyogesh.
Según aquella información, el Z Fold 4 contaría con una pantalla interna del tipo Super AMOLED de 7,6 pulgadas con resolución QXGA+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Por otro lado, la pantalla externa tendría un tamaño de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de actualización de 120Hz.
En cuanto a su procesador, el plegable de Samsung contaría con el recién presentado Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, llegaría en variantes de 12 y 16GB de RAM, y 256 y 512GB de almacenamiento interno, y llegaría de fábrica con Android 12 con One UI 4.
En el apartado fotográfico tendríamos una cámara trasera cuyo sensor principal sería de 50 megapíxeles, seguido de un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles que es capaz de ofrecer un zoom óptico de 3x.
En cuanto a su cámara frontal, en la pantalla interna tendríamos una de 16 megapíxeles que estaría debajo de la pantalla, al igual como vemos actualmente con el Galaxy Z Fold 3. Mientras que, la pantalla externa tendría una cámara frontal visible de 10 megapíxeles.
Se espera que el teléfono cuente con altavoces estéreo, una certificación IPX8, compatibilidad con S Pen, Wireless DeX, NFC para pagos móviles, 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, y un puerto USB Tipo C.
Finalmente, el Z Fold 4 contaría con una batería de 4.400 mAh de capacidad y sería compatible con carga rápida de 25W con un cargador que no vendría en la caja.
Si todo lo anterior resulta ser verdadero, pues no tendríamos grandes cambios si lo comparamos con el Galaxy Z Fold 3, ya que casi todo es lo mismo, a excepción de su cámara trasera y cámaras frontales que cuentan con diferentes resoluciones.
Con información de SamMobile