El Vivo X300 Pro se perfila como uno de los smartphones más ambiciosos de la temporada, gracias a una potente combinación de cámaras.

El Vivo X300 Pro se perfila como uno de los smartphones más ambiciosos de la temporada, gracias a una potente combinación de cámaras y un nuevo procesador de alto rendimiento.
De acuerdo con filtraciones de Digital Chat Station, el equipo contará con una cámara principal de 50 MP con sensor Sony Lytia LYT-828 de tipo 1/1.3”, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo periscópico de 200 MP con sensor de tipo 1/1.4”.
Este último destaca por su resolución inusualmente alta y por incluir un nuevo recubrimiento óptico que mejora el rendimiento en condiciones de luz difíciles, como escenas nocturnas o con fuentes luminosas directas.
En cuanto a rendimiento será uno de los primeros equipos en integrar el procesador MediaTek Dimensity 9500, sucesor del 9400 presente en la generación anterior.
Si Vivo mantiene su calendario habitual, lanzará el X300 Pro entre septiembre y comienzos de octubre, para competir directamente con los lanzamientos de otras marcas en la temporada alta del mercado móvil.