Se esperaba que fuese anunciado en diciembre de este año, pero debido a la pandemia actual, es probable que se atrase hasta el próximo año.
En la actualidad estamos viendo varios smartphones de gama alta con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 — como era de esperarse — y así continuará en lo que queda de este año 2020. Sin embargo, ya se han filtrado detalles del próximo procesador de Qualcomm.
La gente del sitio 91Mobiles ha dado con una fuente que ha revelado los detalles del próximo Snapdragon 875 que Qualcomm estaría terminando de desarrollar y que muy probablemente sea el procesador de los smartphones de gama alta del 2021.
Según los datos filtrados, este procesador móvil estaría fabricado en un proceso de 5 nanómetros, por lo que debería otorgar mejoras en el consumo de energía, espacio y obviamente en el rendimiento entregado.
Estas serían las principales características del próximo Snapdragon 875:
Este procesador tendrá como módem al X60 5G, aunque no está confirmado aún si estará integrado o será un módem opcional. Sin embargo, la popularidad del 5G va en aumento, por lo que no sería descabellado pensar que viniese integrado.
Finalmente se comentaba que este procesador sería anunciado en el mes de diciembre de este año, pero debido a la pandemia actual del coronavirus, es altamente probable que dicho anuncio se atrase para el próximo año.
Vía 91Mobiles