A los ya clásicos colores blanco y negro, el color arena --que es básicamente rosado-- se sumará a la paleta en la que estará disponible el próximo Pixel 3.
Ya cada vez queda menos para la presentación del próximo dispositivo móvil de Google: el Pixel 3. Entre varias filtraciones que han ocurrido durante el último tiempo con respecto a este teléfono, ya tenemos una idea más que clara de cómo será y qué es lo que tendrá finalmente.
Tal y como les contamos hace unos días atrás, los rumores sobre un nuevo color «Sand» (arena) salieron a flote, y el día de hoy, el sitio Android Headlines reveló este tercer color con el que se podrá adquirir el próximo teléfono de Google.
Este color arena, que para efectos prácticos, todo el mundo lo conocerá como la opción rosa (aunque bastante sutil) del Pixel 3 y 3 XL, se sumará a la paleta de colores que estará disponible para escoger una vez que los dispositivos salgan a la venta, el cual también incluye a los ya clásicos blanco y negro.
También se ha hablado bastante sobre un posible color verde-menta, pero al respecto no ha habido información ni filtraciones del equipo en dicho color. De todas maneras, el sitio no confirma si es que finalmente este color arena corresponde en efecto al rosado, o si es que será de otra tonalidad. Eso es algo que veremos el día de presentación, es decir, el próximo 9 de octubre.