La versión Pro del Samsung Galaxy Note 10 tendrá una pantalla más grande que la versión estándar, y casi no tendrán bordes.
A pesar de que aún faltan 2 meses para la presentación del Galaxy Note 10, Samsung ya está trabajando a toda maquina para poder presentar el dispositivo en sociedad, y al parecer este año no sólo tendríamos una variante, si no que serían dos.
Como ya habíamos podido ver con anterioridad, este año la novedad de la serie Note será el agujero en la pantalla, que estará posicionado en el medio de la pantalla, y no en los costados como en la serie S.
Este tipo de pantalla, denominado Infinity-O, llegarán con muy pequeños bordes, y la nueva filtración ya nos deja ver los protectores de pantalla que tendrán ambas variantes.
Como podemos imaginar, la versión Pro será más grande que la versión estándar, y tendrá curvatura en los costados, algo a lo que ya estamos acostumbrados en la marca coreana. Además, tendremos solo una cámara frontal, dejando de lado los rumores que decían que el dispositivo podría haber incluido 2.
Aún nos quedan largas semanas de espera hasta agosto, así que tendremos que armarnos de paciencia para poder ver que es lo que definitivamente nos ofrecerá Samsung, pero al menos ya tenemos una idea bastante grande de como lucirá el nuevo integrante de la línea Note.
Fuente: BGR