Con estos nuevos requisitos mínimos, los equipos con 1GB de memoria RAM podrán ir diciendo adiós a las actualizaciones de Facebook Messenger.
Una de las aplicaciones que se nos ha obligado a utilizar -de mala manera- como un vil dogma, es el aplicativo de mensajería instantánea de Facebook. Ya que si no utilizamos Facebook Messenger, no podremos chatear con nuestros contactos de dicha red social, así de tajante se ha dictado.
Pues bien, pasando a las novedades de esta aplicación te adelantamos que no son tan buenas, ya que recientemente se han elevado los requisitos para utilizar Facebook Messenger en Windows 10 Mobile, en su próxima versión. Por lo que el mínimo de memoria RAM será de 2GB.
¿Qué se consigue con esto? Pues al elevar los requisitos mínimos para ejecutar la aplicación, se espera que corra de forma óptima y como la seda.
Si bien en la actualidad hay equipos con Windows 10 Mobile que no tendrán problemas para ejecutar la aplicación, debido a que poseen 3GB -como el Lumia 950/950XL- o 4GB de RAM -como el HP Elite X3-, los equipos con 1GB de RAM podrán ir diciendo adiós a las actualizaciones de Facebook Messenger.
Sin duda no es una noticia agradable para algunos usuarios de Windows 10 Mobile, pero estas medidas pretenden mantener una calidad mínima para garantizar una buena experiencia de usuario.