La compañía de Zuckrberg hace un balance sobre lo que pasó con Facebook Messenger en el 2015, y además entrega algunos pasos que darán este 2016.
Hoy es un gran día para celebrar en las oficinas del gigante Facebook. Esto se debe a que recientemente la compañía ha dado a conocer un balance del aplicativo de mensajería instantánea durante el pasado el 2015, hablamos de Facebook Messenger, uno de los clientes más utilizados en el mundo, y es en base a esto último sobre lo que hablaremos ahora.
¿Pero cuál es la gran noticia? La buena nueva es que Facebook Messenger ha superado los 800 millones de usuarios activos mensuales, creciendo cada día y haciendo frente a su hermano WhatsApp, parte del mismo holding.
La compañía de Zuckerberg ha indicado que el 2015 ha sido un año de grandes cambios significativos, por ejemplo, se ha mejorado la optimización de la aplicación, se han introducido las videollamadas, la posibilidad de personalizar las conversaciones con colores, nombres de usuario, nuevos emojis, nuevas maneras de compartir la ubicación, peticiones de chat para usuarios que no son amigos, entre otras mejoras.
La idea de esto es entregar la mejor experiencia en conversaciones dinámicas como lo es la mensajería instantánea.
Y para este 2016 adelantaron varios cambios y mejoras en la aplicación como: La desaparición del número de teléfono, mejoras en la interacción con las empresas, nuevas aplicaciones dentro de Messenger, nuevas herramientas para personalizar las conversaciones, un asistente virtual digital, nuevas maneras de mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan el cliente de mensajería.
¿Qué te parecen los cambios que han hecho y que vienen para Facebook Messenger?