Ahora las fotos con filtros y stickers llegaron a Facebook, en otro intento más por desbancar a Snapchat de su sitial de privilegio en cuanto a mensajería se refiere.
Parece que el éxito de Snapchat ha sido demasiado grande, y Facebook quiere ponerle un alto a esto. Si primero fue la copia de Instagram con las historias de 10 segundos, ahora es Facebook quien copia otra de las características que hacen que Snapchat sea la aplicación de mensajería preferida en países como Estados Unidos, hablamos de los filtros y de los stickers.
A partir de hoy, Facebook se encuentra probando los filtros que aparecerán cuando se abra la cámara para agregar un sticker o efecto basados en las naciones que participan en los JJOO de Río 2016, pero también hay mucho más emojis de donde elegir para que no todo sea juegos olímpicos.
Si no puedes con tus enemigos, pues úneteles. Y parece ser que Mark Zuckerberg está dispuesto a pelear cabeza a cabeza con Snapchat, pues recordemos que los mandamaces de dicha aplicación rechazaron una primera oferta de 3 mil millones de dólares por parte de Facebook, por lo que esto bien podría ser la venganza de Facebook por dicho movimiento fallido.