Chronos es un disco que permite transformar cualquier reloj en uno smart, sin la necesidad de comprar uno.
El mercado de los relojes inteligentes crece todos los días, y es así que este nuevo startup pretende integrar un smartwatch a la muñeca de cualquier persona sin que ésta se tenga que deshacer del reloj tradicional analógico que ya posee.
El accesorio, un disco para el reloj bautizado bajo el nombre de Chronos, cuenta con 2.5 milímetros de espesor y tiene un diámetro de tan sólo 33 milímetros, haciéndolo compatible con mas del 80% de los relojes actuales gracias a una tecnología de microsucción que hace que no deje ninguna marca de adhesivos.
Su batería promete una autonomía de 36 horas y puede ser recargada inalámbricamente, además, cuenta con compatibilidad bluetooth y acelerómetro. De este modo, Chronos se posiciona como una gran opción para que las personas puedan probar todas las características y bondades que ofrece un smartwatch sin tener que cambiar su actual reloj. Su salida al mercado está planeada para el 2016 y su precio ronda los USD$129, por lo que ya está disponible para su preventa.