Además del resto de los colores filtrados el día de ayer, el nuevo Galaxy S8 vendría en un color negro oscuro.
El día de ayer conocimos los que serían parte de la gran gama de colores que quizás nos presente la compañía surcoreana; Pero no sólo tendremos muchos colores para escoger, sino que además Samsung estaría pensando en todo su público sin ninguna excepción, y así no dejar a nadie fuera de querer adquirir el nuevo flagship.
Se podría decir que tendríamos algo así como los 7 colores del arcoiris, pero además el día de hoy se ha conocido lo que sería la versión más «elegante» del dispositivo. Nueva información revela además conoceremos a un Galaxy S8 en versión Jet Black. Todo un gusto enfocado para los usuarios más sobrios.
Según estas últimas imágenes filtradas, se puede apreciar que el panel trasero del Galaxy S8 y revelando lo que sería su lector de huellas y su diseño; este diseño representa lo que abarcaría por completo el borde de los dedos de cada persona, para así obtener mayor precisión y mejor diseño.
El Galaxy S8 será presentado de manera oficial este 29 de marzo próximo, donde podremos confirmar estos nuevos colores y lector de huellas.