Un modelo de bajo costo que careció de opciones en el mercado, es el Moto 360 que luce sencillo por donde sea visto.
La semana pasada, Motorola presentó oficialmente la segunda generación de su popular smartwatch con Android Wear: el Moto 360 de segunda generación. Específicamente, la segunda generación del smartwatch de Motorola cuenta con 3 versiones diferentes: la de 46 y 42mm, y una versión Sport. Sin embargo, se ha revelado nueva información con respecto a un modelo que finalmente no pudo ver la luz, una variante dirigida para el público juvenil.
El modelo en cuestión se hubiese llamado «Value Tier», y se trataría de un modelo para entrar al mundo de los relojes inteligentes. El dispositivo iba a estar fabricado en plástico, las correas estarían limitadas al formato de la NATO, no contaría con un sensor de ritmo cardíaco ni tampoco con carga inalámbrica. Toda esta información fue filtrada por una fuente confiable, ya que se trata de una trabajadora de Motorola, la cual lleva trabajando para la compañía desde enero pasado.
Realmente no se saben las razones de por qué éste Moto 360 fue cancelado por la norteamericana, y personalmente, encuentro que se ve bastante bien. Seguramente Motorola no quiso arriesgarse con un modelo dirigido a un público en específico, ya que el mercado de los relojes inteligentes aún es muy pequeño para crear diversos modelos de un dispositivo.
Fuente: XDA Developers