Tiene varios accesos directos a funciones del equipo, no tapa la cámara y tiene su propia batería.
Hace mucho tiempo ya que no veíamos teléfonos inteligentes con teclado QWERTY físico deslizable por estos lados del planeta, hasta que vimos al BlackBerry Priv. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado por la compañía.
Pero por suerte existen personas inteligentes en esta vida y una de ellas ha desarrollado un Moto Mod que permitirá dotar a los actuales Moto Z y Moto Z Play de un teclado QWERTY físico y que además es deslizable.
Como podemos ver en la única fotografía existente de este Moto Mod, varias de las teclas cuentan con accesos directos a funciones del equipo, como algunas que te permiten controlar el volumen, reproducción multimedia, escribir «www» o «.com» de una sola vez, acceder a internet, a la cámara, entre otras funciones.
El Moto Mod cuenta con su propia batería de 2.100 mAh adicionales a la capacidad de la batería que integran los Moto Z y Moto Z Play. Además cuenta con el espacio suficiente para no tapar la cámara trasera. En pocas palabras, se convierte en un accesorio perfecto para el usuario, aunque habría que ver qué tanto aumentará el grosor del equipo.
Lamentablemente por el momento no se manejan fechas ni precio para que podamos adquirir este increíble Moto Mod. Solo nos queda a ingresar nuestro email en el sitio web especial que ha habilitado el proyecto de crowdfunding Indiegogo para tener mayor información cuando esté disponible.