El NFC ha llegado para quedarse, pero esta vez un hombre ha traspasado la barrera de los límites del afán y pasión por los dispositivos tecnológicos.
Lo advertimos, no es del tipo de cosas que normalmente informamos a los usuarios pero esto ha pasado a ser una de las cosas más freak en lo que respecta a la telefonía móvil del último tiempo. Si bien puede parecer una locura algunos, también sonará interesante para otros, el tema es que a veces nuestro afán y pasión por la tecnología y/o la conectividad puede superar nuestros propios límites.
Pero bueno vamos al grano, el escritor y miembro del sitio web connectedly.com Robert J. Nelson se ha implantado un chip NFC en su mano, así tal y como lo lees. El aventurado tipo apasionado por los tatuajes y modificaciones al cuerpo pagó la suma de 99 dólares para instalar en su cuerpo un conjunto de chips RFID 13,56 ISO14443A y NFC tipo 2 NTAG216 los cuales van en una cápsula de vidrio, dicho elemento lo adquirió a través Internet el cual incluía todo lo necesario en un kit.
Vía: connectedly.com