Noticias

Este es el Xiaomi Mi Mix, un phablet sin bordes y con cuerpo cerámico

Su espectacular y elegante diseño fue diseñado por el reconocido diseñador francés Philippe Starck.

Compartir

El día de hoy Xiaomi nos ha impresionado con un nuevo smartphone cuyo diseño es totalmente impresionante. Me refiero al Mi Mix, un phablet que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas y que destaca por no tener bordes.

No solo ese detalle destaca en este equipo, también el resto de su diseño que derrocha elegancia por donde lo mires, y cómo no lo iba a hacer ya que este modelo fue diseñado por el reconocido diseñador francés Philippe Starck.

Pero aún hay más estimado lector, ya que su cuerpo entero está fabricado en cerámica y su parte trasera es semi curvada, conocido también como 2.5D para poder mejorar el agarre.

En cuanto a especificaciones técnicas tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 2,3 GHz de velocidad, estará acompañado con 4 o 6GB de memoria RAM LPDDR4 y almacenamiento interno es de 128 o 256GB UFS 2.0.

En cuanto a cámaras nos encontramos con un sensor principal de 16 megapíxeles con PDAF y flash de doble tonalidad, mientras que por el lado frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles para las famosas selfies.

Finalmente tenemos un lector de huellas en la parte trasera del equipo, puerto USB Tipo-C, audio Hi-Res 192 kHz / 24-bit y una batería que alcanza los 4.400 mAh de capacidad, la que además es compatible con el sistema de carga rápida QuickCharge 3.0.

El Xiaomi Mi Mix estará disponible a partir del 4 de noviembre en su natal China y su precio será de USD$516 (CLP$340.000 aprox) para la versión con 4GB de RAM y 128GB de memoria, mientras que la variante con 6GB de RAM y 256GB de memoria alcanzará los USD$590 (CLP$390.000 aprox).

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga