El más pequeño de los nuevos Pixel tendría mucha similitud con su hermano mayor.
Estamos todos ansiosos por saber que tiene preparado Google para su segunda generación de dispositivos Pixel. Gracias a Android Police, ya sabemos como lucirá el más grande de los teléfonos, siguiendo mucho la línea del Galaxy S8 y LG G6.
Pese a que ese diseño lucía muy bien, los rumores apuntaban a que el Pixel más pequeño tendría un diseño radicalmente distinto. Gracias a las filtraciones de hoy, podemos ver que mantiene mucho del diseño de su hermano mayor, pero la pantalla efectivamente no utilizará toda la parte frontal.
Al menos en esta imagen los bordes si se ven considerablemente más pequeños, y además el borde inferior y superior están claramente ahí para tener parlantes estéreo, cosa que los fanáticos del audio agradecerán. Por otro lado, la parte trasera luce exactamente igual al render que habíamos visto del Pixel XL de segunda generación.
La mala noticia del día es que siguen apareciendo fuentes que aseguran que no veremos la entrada de audio de 3.5mm en estos dispositivos, cosa que resulta muy curiosa, teniendo en cuenta que durante la presentación de los Pixel originales Google hasta se mofó de Apple por haber hecho eso.