Además del esperado almacenamiento interno, el iPhone 6s posee un procesador un 15% más pequeño y potente que su antecesor.
Cuando estamos adportas de la presentación del futuro iPhone 6s, muchos rumores y filtraciones comienzan a aparecer en el camino, sin embargo, hoy han surgido nuevos detalles sobres las especificaciones del buque insignia de Apple, las cuales han sido extraídas directamente de la cola de fabricación en China.
Uno de los trabajadores ha publicado en la red social de China, Weibo, unos unos planos que corresponden a los esquemas del próximo iPhone 6s, si bien están escritos en chino, en la página se indica que el almacenamiento interno del equipo se mantendrá en el rango del actual buque insignia de Apple, es decir, partirá en los 16GB hasta los 128GB de espacio. Pero eso no es todo, ya que se indica que el iPhone 6s incluirá el nuevo procesador de Apple denominado como el A9, cuya fabricación es de tan sólo 14nm siendo un 15% más pequeño que el procesador del actual iPhone 6 y por supuesto más potente.
Se espera que el nuevo equipo de la compañía cupertina sea anunciado durante el mes de sedtiembre septiembre, en el marco de la keynote 2015 en conjunto con su hermano mayor, la versión Plus, más el recargado y optimizado sistema operativo iOS 9.
Fuente: Weibo