El Nokia 8 será un potente dispositivo que contará con lo último de lo último en cuanto a especificaciones.
Desde que HMD tomó el control de Nokia que los rumores acerca de los nuevos dispositivos no paran, y una vez presentado el Nokia 6 oficialmente, ahora los dardos apuntan al Nokia 8, el gama alta de la compañía y que muchos esperan con ansias.
Las especificaciones comienzan con un procesador imponente, hablamos del Snapdragon 835, el último de Qualcomm, al que acompañará una pantalla plana –no curva como se creía– de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Además, el Nokia 8 contará con una cámara principal de 21 megapíxeles con OIS y súper EIS, dejando 12 megapíxeles para la cámara delantera. En cuanto al almacenamiento, el mismo contará con dos versiones,una de 64GB y otra de 128GB, ambas expandibles mediante tarjetas microSD y contará con Android 7.0 Nougat.
Por si esto fuera poco, la empresa confirmó que contarán con una versión un poco menos potente del mismo teléfono, el cual poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 821, por lo que su precio también será menor. El nuevo Nokia 8 se espera que sea presentado en Barcelona el próximo mes en el marco de MWC17, por lo que estaremos atentos a las novedades.