Es oficial: Ahora puedes agregar todas las tarjetas de débito y crédito Visa del Banco de Chile en Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay

Todo comenzó hace dos semanas atrás cuando recibimos reportes de que clientes del Banco de Chile podían agregar sus tarjetas de crédito Visa en Google Pay.

El miércoles recién pasado, comenzamos a recibir varios reportes de clientes del Banco de Chile que nos comentaban que podían agregar su tarjeta cuenta FAN en Google Pay.

Gracias a la gran cantidad de reportes que continuaron llegando, llegamos a la conclusión que prácticamente todas las tarjetas de débito y crédito de dicho banco se podían agregar a Google Pay, y también en Garmin Pay.

Hoy viernes 16 de abril, Banco de Chile hace oficial todo lo que te comentamos y más, ya que, no solo puedes agregar tus tarjetas a Google Pay y Garmin Pay, también puedes hacerlo en Fitbit Pay.

El banco habilitó una web donde está toda la información oficial y donde se confirma que puedes usar todas las tarjetas de débito y crédito que sean Visa. Incluso, ayer también nos reportaron que la tarjeta Entel Visa también es aceptada.

Todas estas tarjetas las puedes agregar en Google Pay para poder pagar sin contacto en todos los comercios donde acepten pagos sin contacto (contactless). Simplemente al momento de pagar, tienes que decir que quieres pagar con tarjeta de débito o crédito (según corresponda), acercas tu teléfono desbloqueado al POS y dependiendo de tu compra y cuenta, debes ingresar tu PIN.

También puedes agregar tus tarjetas a Garmin Pay y Fitbit Pay para poder pagar usando tu reloj inteligente que cuente con NFC. El proceso de pago es el mismo que el anterior, solo que debes acercar tu reloj en el POS de pago.

Si quieres leer la información oficial del Banco de Chile, haz click aquí.

Hasta el momento de escribir esta nota, continuamos sin novedades para el servicio Apple Pay.

¡Muchas gracias a David Herrera por avisarnos de la info oficial del banco y por la foto del reloj!

Más noticias
TAG Heuer anuncia un reloj inteligente de lujo de Super Mario y su precio será de 2.150 dólares