Equipos como el Xperia M4 Aqua, Xperia C4, o el Xperia Z3+ son algunos dispositivos que pasarán directamente a Android 6.0 Marshmallow.
Excelentes noticias para aquellos que tienen algún equipo Sony Xperia del año 2014/2015. Por una parte no tendrán Android 5.1.1 Lollipop, si no que varios de estos dispositivos pasarán de tener Android 5.0 directamente al nuevo, dulce y más reciente Android 6.0 Marshmallow. Así lo confirma el sitio oficial de Sony en su sección de soporte técnico.
Los equipos involucrados en cuestión son diversos gama media y gama alta como el Sony Xperia C4 (acá puedes leer nuestra revisión), C5 Ultra, el Xperia M4 Aqua, el nuevo Xperia M5, el Xperia Z4/Z3+ y la nueva Xperia Tablet Z4. Esta es una gran noticia ya que se asegura la actualización a Android 6.0 Marshmallow a éstos dispositivos, para aprovechar las nuevas características que entrega Google. Acá unas capturas que ejemplifican lo que acabamos de indicar anteriormente.
Asimismo, Sony acaba de liberar una beta de Android 6.0 Marshmallow para el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, sólo que en países seleccionados de Europa como el Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Lituania, Letonia, Irlanda y Alemania. De todos modos se espera que la actualización para los demás equipos llegue en los próximos meses, pero aún no hay una fecha en concreto.