Noticias

Entel ofrecerá planes con cuota de datos para Spotify, Netflix, Apple Music y YouTube

Los nuevos planes Smart Fun de Entel prometen triplicar tus gigas.

Compartir

Todos quedamos dudosos cuando el jueves pasado vimos en todos lados que Entel nos preparaba una sorpresa para mañana domingo a las 21:00hrs, tal y como te lo contamos ese día.

Te reconocemos que nosotros no teníamos ninguna información sobre esto, pero un informante nuestro estaba viendo el canal de deportes CDF Premium y en la tanda comercial se encontró con esto:

En aquel video grabado por nuestro informante, se aprecia que Entel ofrecerá unos nuevos planes llamados ” Smart Fun” los que triplicarán sus gigas y además contarán con una bolsa adicional dedicada para Spotify, Apple Music, YouTube y Netflix.

Además en la letra chica del comercial se puede apreciar que dice “Planes Smart Fun triplicaran los GB de los planes Multimedia Full y Multi Smart de 2, 3 ,4.5, 6 y 10GB.”

Esto es solo un adelanto de lo que se viene mañana a las 21:00hrs, porque se supone ahí sabremos cuantos gigas y minutos traerán estos nuevos planes “Smart Fun” que nos prepara Entel.

¡Muchas gracias informante anónimo!
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga