Podrás conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, sin perder calidad en la conexión.
Hay mucha gente que vive en departamentos y condominios que tienen la obligación a usar un operador de internet fijo que muchas veces no prestan un buen servicio, o también hay gente que se encuentra en lugares rurales donde es difícil establecer una conexión fija.
Pero ahora existe una nueva alternativa para poder tener internet en tu casa y de manera totalmente inalámbrica, gracias a que el operador Entel ha anunciado el día de hoy su nuevo servicio de internet fijo hogar a través de su red 4G.
La instalación no requiere de técnicos, ya que tu mismo podrás realizar la instalación y activación. Los planes van desde 30GB mensuales por $17.990 y 60GB por $29.990, y se pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo (computador, tablet, televisión u otro equipo), sin perder calidad en la conexión.
El servicio por el momento está disponible en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Biobío. Si bien la conexión se realiza de manera inalámbrica a la red 4G de Entel, el servicio se vende como un servicio «hogar», por lo tanto solo se podrá utilizar en dicho sector, si te alejas dejará de funcionar.
El servicio podrás adquirido a través de la web de Entel, oficinas y grandes tiendas del retail. Eso si, recuerda verificar factibilidad de acceso a la red 4G en la mismas sucursales del operador o llamando al 800 361 400.