Twitter quiere obligarlo que a cumplir con el acuerdo de compra.
Hace dos meses atrás se informó públicamente que Elon Musk se había decidido a comprar Twitter por 44.000 millones de dólares. Sin embargo, los días pasaban y la compra no se concretaba aún, lo que hacía sospechar lo peor.
Y bueno, hace instantes el magnate Elon Musk habría abandonado la idea de comprar la red social Twitter, según lo informado por su propio abogado.
Esta decisión ha causado de inmediatamente que las acciones de Twitter se desplomaran hasta en un 6%, e incluso los directivos de la red social ya han anunciado que iniciarán acciones legales contra Elon Musk.
Las razones para que el multimillonario desistiera realizar la compra se debe principalmente a que Twitter habría realizado declaraciones “falsas y engañosas” en sus negociaciones y que no le ha facilitado una información que se considera necesaria para cerrar la transacción, la cual estaba reclamando hace dos meses, específicamente sobre la prevalencia de cuentas falsas o de spam en la red social.
El presidente de Twitter, Bret Taylor, anunció que planea emprender acciones legales para llevar a cabo el acuerdo de compra bajo el precio y los términos pactados por el mismísimo Elon Musk.