La nueva versión de la gama Redmi de Xiaomi contaría al fin con soporte para carga rápida.
Hace tiempo que venimos trayendo noticias de Xiaomi, y es que la empresa parece estar trabajando en más que un par de teléfonos a la vez, y a los reportes de los trabajos en el Note 5A, Lanmi X1 y Mi Mix 2, ahora se suma el Redmi 5, gama de teléfonos que se ha convertido en sinónimo de calidad a bajo precio.
El Redmi 5 llegaría con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FHD –dejando de lado la tradición de usar resolución HD–, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM y 16/32GB de memoria interna.
La novedad, eso sí, es que existiría un versión superior que contaría con el procesador Snapdragon 630, el que se vería acompañado de 3GB de memoria RAM y 32/64GB de almacenamiento interno. La batería bajaría un poco de los 4.100 mAh actuales a 3.680 mAh, pero incorporaría al fin soporte para la carga rápida de Qualcomm.
Ahora bien sus precios rondarían entre los USD $110 para el modelo más económico, mientras que el más caro llegaría a los USD $166 y todos vendrían con MIUI 9, así que hay que juntar paciencia que al menos en el papel, los nuevos Redmi prometen mucho.