El Mi 5c llega como un hermano menor del Mi5, y podría ser el primero en integrar un procesador hecho por los propios chinos
Todas las semanas parece que estamos hablando de Xiaomi, y como no, con la cantidad inmensa de dispotivos que presentan y sacan al comercio todos los trimestres, nos hemos acostumbrado a recoger las noticias de la marca china como pan de cada día.
Hoy, el turno es del Xiaomi Mi 5c, el cual viene a ser una suerte de hermano menor del Mi5. La gran gracia de este dispositivo es que sería el primero en incorporar un chip hecho por la misma compañía, aunque otras voces dicen que integraría finalmente un procesador Mediatek. Según GSM Arena, el teléfono tendría 2 versiones, una con una pantalla de 5,2 pulgadas y otra con una pantalla de 5,5 pulgadas, ambas con pantalla 2,5D. En cuanto a la memoria RAM, esta sería de 3GB acompañada de 64GB de memoria interna. Ambos traerían Android Marshmallow desde fábrica.
Su fecha de presentación es el 6 de diciembre, es decir, el próximo lunes. Su precio sería de cerca de USD $200, algo bastante extraño, pues el Mi5 ya se comercializa por ese precio, por lo que el precio definitivo del nuevo podría ser un poco menor.