Todas las luces están puestas en el Xiaomi Mi Mix 2S para Xiaomi, y luego de eso, las miradas se concentrarán en el Mi 7, pero un misterioso dispositivo hoy ha hecho su paso por Geekbench, dejando interesantes conclusiones.
Se trata del Xiaomi Berlín, dispositivo que según el siempre asertivo Roland Quandt ya apareció por Geekbench, dejando ver su procesador Qualcomm Snapdragon 632, el primer dispositivo de la marca en contar con este micro chip.
New Xiaomi "Berlin" showed up on Geekbench the other day… runs Android 7.1.2 on the unannounced Qualcomm Snapdragon 632 (SDM632). The CPU core count seems to be reported wrong though, bc other evidence shows it'll have 8 not just 6 cores. https://t.co/u3BYGDD9bM pic.twitter.com/QIccttgObr
— Roland Quandt (@rquandt) March 8, 2018
Como referencia, los resultados del test son muy buenos en puntuación, pues en la prueba de un solo núcleo el smartphone obtiene 1.115 puntos, mientras que en la de multi núcleo se elevó hasta los 2.738 puntos, mucho más alto que cualquier otro dispositivo con este procesador en la actualidad.
Además, el dispositivo apareció corriendo Android 7.1.2, algo ya típico en Xiaomi en la gama media, así que el dispositivo será de esa categoría. Aún no sabemos que familia adoptará a este dispositivo, pero por fechas, puede que sea el Mi Max 3 el elegido. De todos modos, tendremos que esperar un poco más para tener confirmación oficial.