Microsoft también se sube al carro del Snapdragon 835
Microsoft, en su afán por hacer el denominado smartphone definitivo ya tiene en mente el próximo procesador que usará para dicho proyecto, y no es nada más ni nada menos que el procesador más potente de Qualcomm que usará toda la gama alta del próximo año al parecer.
Recordemos que los rumores apuntan a que Microsoft está trabajando en dos equipos. Uno de 4GB y otro de 6GB de memoria RAM respectivamente, por ende la incorporación de un procesador tan potente como el Snapdragon 835 podría confirmar que una de esas dos versiones estará lista para correr aplicaciones Windows de escritorio, todo esto gracias al conocido Continuum.
También ronda por los pasillos que Microsoft estaría trabajando en un hardware dedicado para sus teléfonos, además de accesorios dedicados específicamente a sus teléfonos. Hablamos de teclados y otros gadgets que harán la experiencia definitiva. En lo que a software se refiere, se espera que incorporen Windows 10 Mobile Redstone 3, lo cual podría traducirse en que los teléfonos no serían presentados hasta por lo menos, la segunda mitad del año 2017.