Además Sony presentaría hasta cinco nuevos Xperia en la feria de Barcelona.
Sony no quiere quedar fuera de las presentaciones del MWC de este año; al parecer se dice que la compañía nipona no sólo presentará equipos de gama media en la feria de Barcelona. Sino que además estaría preparando la presentación del próximo buque insignia y sucesor del recién lanzado en nuestro país, el Xperia XZ.
Según fuentes niponas, indican que el próximo dispositivo de gama alta de la compañía habría recibido el nombre interno de Yoshino, este nuevo teléfono contaría con una RAM de 6 GB y un procesador Snapdragon 835. Además contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K.
Otro dispositivo más bien de menor procesador y RAM ha sido filtrado en el mismo informe, éste recibiría el nombre de BlancBright con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución WQHD con 2560 x 1440 píxeles. Sobre la memoria RAM, esta versión tendría 4 GB y un procesador Snapdragon 653.
Sony por el momento ha mantenido muy en secreto sus presentaciones para este próximo Mobile World Congress, por lo que esperamos que dentro de los próximos días tengamos más información sobre estos dispositivos.
Hay que tener en claro que, el procesador Snapdragon 835 es exclusivo de Samsung durante los primeros meses de su lanzamiento, por lo que se espera que Sony sólo presente este terminal de gama alta, pero con una fecha de lanzamiento posterior a los primeros meses del año.