Sin embargo, el más reciente buque insignia de la compañía, el Xperia XZ Premium, comenzará a formar parte de este programa.
Sony lanzó el programa de Concept for Android para que los usuarios puedan entregar feedback con respecto a las nuevas versiones del sistema en algunos lugares del mundo, algo bastante similar al programa beta de Android.
El Xperia X, lanzado en mayo del año pasado, es el dispositivo que está actualmente funcionando dentro de este programa. Sin embargo, Sony ya ha confirmado que los usuarios que estén inscritos en este programa dejarán de recibir las actualizaciones poco después de la última beta de Android 7.1.2, o sea, a inicios de mayo de este año.
Eso sí, Sony asegura que los usuarios del Xperia X inscritos en el programa de actualizaciones tendrán que volver al firmware oficial para seguir recibiendo otros parches, como los de seguridad.
Aunque ojo, esto no significa que el programa haya terminado, sino que ahora es el turno del más reciente flagship de la compañía, el Xperia XZ Premium, del cual se darán más detalles al respecto en un tiempo más.