El teléfono en sí es un Realme 10 Pro 5G con un grado de personalización alto basado en la famosa marca de gaseosas Coca-Cola.
Valió la pena la espera. El teléfono de Coca-Cola es una realidad. Realme es su fabricante. De hecho, el equipo en sí es un Realme 10 Pro 5G personalizado al extremo. Su personalización viene en cuanto a apariencia y estética.
Las especificaciones técnicas quedan tal cual las originales del Realme 10 Pro 5G. Ellas abarcan:
Como adelantamos al comienzo, su diferenciación radica en otros detalles. El dispositivo dispone de un diseño dedicado a la marca Coca-Cola.
En un principio se barajó que habría 6.000 unidades en el mundo. Al final, habrá solo 1.000. La caja trae un pin en forma de tapa de botella y muchas pegatinas.
También llega una tarjeta con un número único del 0001 al 1000. El mismo denota el número de fabricación de esas mil unidades. Por cierto, colocan una figura de Realmeow, la mascota de Realme.
A la hora de cargarlo, verás una animación especial. Aparecerá la silueta de una botella de Coca-Cola. A medida que se carga, esa botella se llena. La interfaz cuenta con un fondo de pantalla con gas y un conjunto de íconos personalizados. Asimismo, hay notificaciones y tono de llamada diferenciales.
El smartphone edición Coca-Cola del Realme 10 Pro 5G viene con un único diseño. Estará disponible desde el 14 de febrero próximo. Aquí hay dos grandes «peros»: uno consiste en sus limitadas 1.000 unidades. El otro en que arribará solo a India. Su precio está fijado en INR 20.999 (USD 254 o CLP 203.600).
Fuentes: GSMArena – Gizmochina