Si tiene fallas, o incluso si no las tiene, ante todas esas eventualidades podrás devolver tu Galaxy S8 hasta tres meses después de comprado.
La cuenta regresiva para el Samsung Galaxy S8 ya va en tan sólo 6 días, y ahora es una noticia que nos toma por sorpresa la que llega desde corea, y es que la empresa estaría planteándose el reembolso del dispositivo aún cuando hayan pasado 3 meses de su compra inicial.
Esto significa que aún cuando hayas comprado el dispositivo, podrás devolverlo y pedir un reembolso completo en el caso de que tenga fallas, o incluso cuando no tenga fallas y simplemente no estés satisfecho con el mismo. Las informaciones dicen que esta estrategia podría deberse a dos factores. La primera sería debido al incidente que todos recordamos del Note 7, por lo que la compañía estaría buscando ganar la confianza de sus consumidores nuevamente.
La otra teoría dice relación con su asistente virtual Bixby, el cual se rumorea que tendrá una funcionalidad bastante limitada las primeras semanas de uso del S8, por lo que desde Samsung estarían dispuestos a correr el riesgo de que no te guste mediante, incluso, un reembolso total del dispositivo.