Nuevas filtraciones revelan más detalles del futuro teléfono de Samsung, que además tendrá una batería más grande y un diseño conocido, para dejar contentos a todos.
Estamos cerca de conocer lo que Samsung nos tiene preparados para el primer semestre del 2016, siendo uno de los lanzamientos que más expectativas genera dentro del mundo de los smartphones. Ya conocemos algunos detalles de sus especificaciones y el tamaño en el que vendría en sus diferentes variantes.
El día de hoy, Evan Blass, reconocido por sus numerosas filtraciones, ha dado a conocer que el Galaxy S7 contará con un lector de tarjetas microSD de hasta 200 GB y además tendrá certificación IP67, por lo que será resistente al agua. Estas características ya las vimos en anteriores tope de gama de la compañía coreana y se les criticó mucho por quitarlas de sus smartphones del 2015.
Por otra parte, la batería de los Samsung Galaxy S7 será más grande, llegando a los 3000 mAh. Esto sin duda es una buena noticia para los que planean cambiar su S6 o S6 edge por el nuevo smartphone, ya que la batería de estos sólo contaba con 2600 mAh.
Si hablamos del diseño, el nuevo buque insignia contaría con un diseño idéntico al que ya vemos en el Galaxy Note 5, con el vidrio trasero curvo. Estaremos atentos a cualquier novedad para informarte oportunamente lo último de Samsung.