Los nuevos Galaxy saldrán a la venta con un precio levemente más barato que los de Cupertino.
A pocas semanas del anuncio de los nuevos celulares de la familia Galaxy, los Samsung Galaxy S7 y S7 edge han sido, y serán los protagonistas en estas últimas semanas, al menos hasta el domingo 21 de febrero, un día antes del inicio del Mobile World Congress en Barcelona.
Hoy, un nuevo rumor se añade a la cola de noticias que hemos recibido estos días, esta vez con respecto a su precio. La agencia alemana Tweakers es quien ha filtrado otro rumor del Samsung Galaxy S7. Hasta ahora, sabíamos que se presentarán en un principio dos versiones distintas del S7 en el Unpacked del 21 de febrero, y ahora se sabe que su precio de salida al mercado será de 699 euros para la versión estándar, mientras que la versión edge tendrá un valor de salida de 799 euros.
Por otro lado, seguramente, serán las versiones de mayor capacidad las que saldrán al público un poco más tarde respecto de su presentación inicial. Recordemos que su fecha de salida a la venta definitiva se estima para el 11 de marzo tanto para el mercado americano como para el europeo, por lo que deberemos estar atentos a nuevas novedades.