¡Samsung ya tendría más de 5 millones de unidades listas para la venta!
Se va acabando el año y los rumores no dejan de aparecer. En esta ocasión es el próximo buque insignia de la marca surcoreana Samsung el que aparece en escena. De acuerdo a un rumor publicado por Android Headlines, el Galaxy S7 tendría un lector de iris como medida de seguridad.
Esta información viene sonando desde hace un par de generaciones atrás en la familia Galaxy, pero el 2016 podría ser el año en que finalmente resultó ser cierto. ¿La mala noticia? Los precios de este dispositivo serían aún más elevados que los de su predecesor, por lo que seguiremos firmemente acercándonos a la barrera del millón de pesos.
Se espera que el Galaxy S7 haga su primera aparición formal en vísperas del Mobile World Congress del próximo año, teniendo como fecha tentativa el 21 de febrero. Esto quiere decir que cada uno de estos rumores puede tener algo de sentido.
De acuerdo a la misma fuente, ya habrían más de 5 millones de terminales listos para la venta, lo que recalca que el teléfono ya finalizó su fase de producción y solo está a la espera de ser lanzado oficialmente.
¿Que esperan ustedes del próximo dispositivo de Samsung? Nos encantaría leer sus propias suposiciones sobre lo que está preparando este popular fabricante.