Los rumores indican que el próximo flagship de la compañía surcoreana, dejaría de lado el clásico Micro USB.
A pesar de que ya contamos con los dispositivos de Samsung correspondientes al segundo semestre, los rumores con respecto a sus próximos dispositivos ya están empezando, específicamente con el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S7.
Según el sitio Sammobile, el Samsung Galaxy S7 contará con un conector USB Type-C, siguiendo el mismo camino que se tomó en el OnePlus Two y los nuevos Nexus de LG y Huawei. Las ventajas de éste tipo de conexión, en comparación al clásico Micro USB, son la posibilidad de cargar y transferir datos a nuestro dispositivo de forma más rápida, y por supuesto, la conexión reversible, por lo que ya no nos deberíamos equivocar al intentar conectarlo a nuestro dispositivo.
Durante éste semestre, tan solo vimos tres dispositivos con esta nueva conexión, por lo que el próximo año ya deberíamos ver la expansión del USB Type-C, en donde los flagships de las principales compañías, cómo Samsung o LG, serán los primeros en contar con éste tipo de conexión.