El sucesor del Galaxy S9 al parecer incluiría características muy interesantes.
El Galaxy S9 tan solo llevas unas semanas en el mercado, pero en esta industria los rumores se mueven rápido, sobretodo cuando hablamos de la empresa surcoreana. Un nuevo reporte indica que Samsung ya está trabajando en los factores clave que incorporarán en su próximo gama alta y, por supuesto, estos ya han salido a la luz.
Según esta fuente, el Galaxy S10 –o como decida llamarlo Samsung– mejorará la tecnología de desbloqueo facial, incluyendo un escáner 3D que permitirá analizar de mejor forma tu cara, tal como lo hace el iPhone X en la actualidad con Face ID, por ejemplo. Sin duda que esto también mejoraría considerablemente los AR Emojis que hemos visto hasta ahora, ¿no es así?
Además, el sucesor del Galaxy S9 daría un paso más allá hacia la simplicidad del diseño, eliminando por completo el lector de huellas de la parte trasera del dispositivo. ¿Dónde estaría? Debajo de la pantalla. Ya sabemos que Qualcomm tiene la posibilidad de aplicar esto, e incluso ya lo hemos visto en la práctica en algunos terminales de otras marcas.
Sí, lo sabemos, queda un montón de tiempo para que se presente el Galaxy S10, por lo que todos estos rumores pueden cambiar drásticamente en el camino. Eso sí, algunas veces suelen acertar, por lo que no les extrañe si nos encontramos con estas características en el futuro cercano.
¿Qué les parece esta potencial decisión de Samsung?