Noticias

El regreso de Belkin al #CES2019

La compañía Belkin regresa a CES 2019 presentado productos entre los que destacan sus auriculares con conexión linghtning, entre otros.

Compartir

Por primera vez, desde su fusión con Foxconn, la compañía Belkin, hace una presentación de productos en el CES 2019. Entre las novedades destacan sus auriculares, cargadores, baterías y productos para el hogar.

A continuación, un listado con dichos productos y sus características:

Audífonos con Lightning

Desde la desaparición de la entrada 3.5 mm de los iPhone, los usuarios de Apple han debido conformarse con los auriculares originales o algún dispositivo bluetooth. Es por eso, que Belkin presenta unos audífonos con conexión lightning, y se espera también una versión con USB-C a finales de año.

Estas son las especificaciones de los Belkin RockStar:

  • Diseño de mayor resistencia certificado por MFi, el cual impide que los audífonos se enreden o rompan.
  • Resistentes al agua y el sudor.
  • Puntas de silicona que logran mayor ajuste y aislamiento del ruido.
  • Disponibles en negro y blanco.

Cables Boost Charge

Los cables de carga de Belkin, cuentan con una fabricación de la línea DuraTek, desarrollada por la compañía. Fabricación que los hace más resistente y con mayor durabilidad. Están en la versión USB-A a Lightning, USB-A a USB-C, y de USB-C a Lightning.

Disponibles en blanco y negro, y con un precio que va desde los $22.99 a los $34.99 dólares.

Cargadores rápidos

Disponible en dos versiones, una para el auto y otra para el hogar. Este cargador cuenta con la tecnología QuickCharge 4+, la que permite carga hasta 50% del dispositivo en 15 minutos. Tendrá un precio de venta desde los $39.99 dólares, a los $44.99.

Cargador portátil

El Power Delivery 2.0 de 30W,  es un cargador portátil con amplia capacidad, pudiendo cargar equipos como un  Macbook, una Nintendo Switch o un iPad Pro. Incluye un cable USB-C, pero además cuenta con un puerto adicional USB-A de 12W.

Estará disponible en la primavera de Estados Unidos, y su precio sería de unos $129.99 dólares.

Además, la compañía presentó una gama de productos para el hogar. Entre ellos destaca un router que incluye la tecnología Mesh WiFi, una versión mejora de Wifi que permite mayores velocidades y cobertura.

Fuente: Comunicado Belkin
Pisapapeles

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Pisapapeles