Tal y como sucedió el año pasado con el Snapdragon 821, el Google Pixel 2 sería el encargado de debutar el procesador Snapdragon 836 de Qualcomm.
Ya estamos a mitad de año, y ello conlleva a diversos rumores sobre los nuevos dispositivos que lanzarán los fabricantes en el segundo semestre, siendo uno de los más esperados los Google Pixel, quizás el más importante teléfono con Android que ya conocimos en forma de render.
El día de hoy se ha dado a conocer nueva información respecto al Pixel 2, y es que éste sería el primer dispositivo en incorporar el procesador Snapdragon 836 de Qualcomm, nada nuevo considerando que el Pixel original debutó al Snapdragon 821.
Esta versión del procesador es una pequeña mejora al actual procesador que llevan los principales gamas alta de la primera mitad del año, el Snapdragon 835, contando sólo con mejoras en la velocidad de la GPU y la autonomía del dispositivo, lo que siempre es bienvenido.
Por otro lado, se espera que el Pixel 2 cuente con una pantalla casi sin bordes, al estilo LG G6 y con una cámara que promete ser la mejor del mercado.