Rumores

El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar un “Modo Bestia”

Este modo se supone que aumentaría el rendimiento del equipo para juegos, realidad virtual y aplicaciones que lo requieran.

Compartir

Últimamente han surgido en internet muchos rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung el que hasta ahora se conoce como Galaxy S8, y el día de hoy tenemos uno nuevo que nos llama la atención.

Resulta que el portal web GalaxyClub dio con unos documentos donde se puede apreciar que los surcoreanos de Samsung han registrado la marca “Beast Mode”, lo que en español significa “Modo Bestia”.

Como notarás no hay mayor información sobre esta nueva marca, pero sí nos permite imaginar que por el nombre podría tratarse de un modo de alto rendimiento que podría incorporar el próximo Galaxy S8, una especie de “overclockeo”.

Este modo podría verse en el Galaxy S8 para tener un mejor rendimiento en juegos que exijan mayor poder gráfico o tener una mejor experiencia al momento de ver contenido en realidad virtual. Además la última beta de Android Nougat para el Galaxy S7 ya incorpora una modo de “alto rendimiento”, así que este “modo bestia” sería aún más potente para sacarle el máximo provecho al potente hardware que incorporará el próximo Galaxy S8 y hacer la diferencia.

Con información de GalaxyClub
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga